Primera Nacional | Nueva Chicago

A ganar o ganar: el futuro depende de Ezequiel Giaccaglia

El entrenador interino de Chicago podría tener su último partido al frente del equipo. Será ante San Martín de Tucumán este lunes en Mataderos. Un triunfo podría mantenerlo…

Publicada: 18/04/2021 20:40:03

Lecturas: 7471

La derrota frente a Almirante Brown todavía duele. Ese era el partido que podía revertir la historia y finalmente no pudo en Isidro Casanova. Chicago deambula por el fondo de la tabla y aún no ganó en cuatro fechas que ha jugado.

Pero este lunes tendrá una oportunidad especial, cuando reciba a San Martín de Tucumán, de similar realidad y que tampoco ha ganado. El partido comenzará a partir de las 14.00 en el República de Mataderos y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Este juego podría ser el último de Ezequiel Giaccaglia, entrenador interino, aunque también podría marcar su continuidad. Por ello, apuesta a todo y el único cambio sería el ingreso de Sebastián Matos (foto) en lugar de Lucas Simón.

Con esta variante, la formación para enfrentar al Santo, pararía con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez y José Luis Fernández; Alejandro Melo y Matos.

Mientras que Adrián Peralta, Juan Cruz Monteagudo, Emiliano Tellechea, Lucas Goberville, Lucas López, Facundo Castillón, Alejandro Aranda, Alejandro Aranda, Rodrigo Aquino, Horacio Martínez y Simón completan la nómina. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas