Primera Nacional | AFA

“Aceptaremos el fallo del TAS si es a favor de San Martín”

Con respecto a la definición de la Primera Nacional, Claudio Tapia se refirió al fallo del TAS en relación al reclamo de San Martín de Tucumán.

Publicada: 23/09/2020 19:06:30

Lecturas: 13096

La segunda categoría del fútbol argentino vive horas cruciales para saber su definición. El reclamo de San Martín de Tucumán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entra en la fase definitoria y fue Claudio Tapia, presidente de la AFA, quién se refirió a ello en diálogo con TyC Sports.

“Las instancias administrativas están para agotarlas, la voluntad de la mayoría de los equipos de la categoría es esperar la resolución del Comité Ejecutivo, la cual dice que la definición de un torneo tiene que ser en un campo de juego, no en un escritorio. Tengo el recuerdo de hacer jugar los 5 minutos de Deportivo Riestra y Comunicaciones”, comentó.

Y, asimismo, puntualizó: “Vamos a aceptar el fallo del TAS si sale a favor de San Martín de Tucumán. Lo que sí, no comparto como presidente de la AFA que no se agoten las instancias administrativas y un club vaya a la justicia”.

“Confío muchísimo en los abogados que nos representan para la decisión. El TAS sacará sus conclusiones y AFA pidió la pronta resolución para que salga el fallo y después los argumentos”, cerró Tapia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas