
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 19/11/2021 12:09:47
Lecturas: 7442
Uno de los futbolistas del elenco mendocino se perderá el partido de ida ante la Fragata por una lesión. El jugador en cuestión es Franco Godoy y sufrió un nuevo desgarro que lo marginó del compromiso.
Además, su participación en la recta final, dependerá de cómo evolucione su lesión, pero es probable que quede afuera de ambos cotejos y se pierda a una posible definición. Baja sensible para Gabriel Gómez.
Por otro lado, Matías Quiroga entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular que sufrió en el partido ante San Martín de San Juan. Su participación para el lunes depende de cómo responda los últimos dos días de entrenamiento. Desde el cuerpo son optimistas y confían en que llegue al duelo ante Almirante Brown.
Agustín Varela
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12