Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Cayó por duplicado en el Nuevo Francisco Urbano

Defensores de Belgrano disputó un nuevo amistoso a dos semanas del reinicio de la Primera Nacional. Fue ante Deportivo Morón con una derrota por duplicado.

Publicada: 27/02/2021 19:38:25

Lecturas: 1371

La victoria conseguida en Copa Argentina ante Almirante Brown le dio un empujón anímico al ciclo de Gastón Esmerado como nuevo DT del Dragón.

Apostando a los mismos once que ganaron 4-2 en el Ciudad de Caseros, Defe enfrentó en el primer amistoso a Morón y perdió por la mínima. La formación dispuesta en el Nuevo Francisco Urbano fue: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

En el segundo turno, y con idéntico resultado en contra, Defe formó con: Peano; Casaccio, Tcherkaski, Mottes, Campolongo; Piethe, Campusano, Mur, Borrego, Torres y Aquilino.

Cabe destacar que el inicio de la categoría será el 13 de marzo y el Dragón tendrá su debut, como local, ante Instituto y luego enfrentará, de visitante, a Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas