Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con dos cambios, el Dragón se presenta en Campana

Este martes, desde las 15.10, Defensores de Belgrano será visitante en Campana ante Villa Dálmine. Habrá dos modificaciones en la formación titular.

Publicada: 03/05/2021 22:08:45

Lecturas: 1507

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano protagonizarán el cierre de la fecha número ocho de la Primera Nacional. Este martes, desde las 15.10, con el arbitraje de Pablo Giménez, ambos equipos se medirán en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini.

Los comandados por Gastón Esmerado comenzaron a tener regularidad en los resultados y tendrán la misión de continuar en la senda triunfal si quieren ubicarse en los primeros puestos.

Del otro lado, Dálmine presentará a Marcelo Franchini como entrenador con una actualidad pálida sin victorias, dos empates y cinco derrotas, lo que provocó la renuncia de Felipe de La Riva.

Para este duelo, Esmerado realizará dos modificaciones en el once: Marcos Peano hará su debut en el arco por Ignacio Pietrobono, aislado por síntomas de COVID y Juan Olivares volverá a la titularidad en reemplazo de Elías Borrego.

Así las cosas, el once inicial será: Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero; Alejandro Martínez, Luis López y Alejandro Lugones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas