Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con varios cambios, el Dragón enfrenta a Nueva Chicago

En busca de un triunfo que le dé oxígeno en la tabla de posiciones, el Dragón se medirá ante el Torito. Carlos Mayor deberá hacer variantes obligadas.

Publicada: 29/05/2023 22:13:04

Lecturas: 1597

El panorama actual de Defensores de Belgrano exige resultados. Con 20 puntos, a 4 de quedar último en la zona, el Dragón necesita imperiosamente sumar de a tres. Este martes, como local, enfrentará a Nueva Chicago. Dicho encuentro comenzará a las 21.05 y tendrá el arbitraje de Juan Loustau.

Tras la derrota ante All Boys, el entrenador Carlos Mayor deberá hacer variantes obligadas que hagan reaccionar a un equipo que, por momentos, no encuentra reacción en el campo de juego.

Tanto Rodrigo Moreira, Ezequiel Aguirre y Maximiliano Cerato no serán de la partida: los primeros dos por suspensiones y el siguiente por un desgarro que lo marginará de las canchas por 3 semanas.

Con varios juveniles en la lista de citados, el probable equipo que salga a la cancha sería: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Dardo Torres, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Fernando Chávez; Ramiro Rúmbolo y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas