Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Culminó el ciclo De La Riva en Defensores de Belgrano

Luego de 18 partidos al frente del plantel, Felipe de la Riva no es más el entrenador del Dragón. En las próximas horas se definiría su reemplazante.

Publicada: 18/11/2021 10:18:22

Lecturas: 3382

En la noche del miércoles, la dirigencia de Defensores de Belgrano y Felipe de la Riva acordaron rescindir su vínculo y por ende, el entrenador uruguayo dejó de ser el director técnico del plantel profesional.

Luego de un paso por Villa Dálmine, De La Riva llegó a Defensores de Belgrano tras la salida de Gastón Esmerado y estuvo al frente del equipo en 18 partidos, donde ganó cinco, empató seis y perdió siete.

El sprint final negativo que tuvo el equipo, sumado a no clasificarse a la Copa Argentina y el Reducido, fueron motivos suficientes para terminar con el contrato que unía al DT con la entidad del Bajo Núñez.

Por ahora, el candidato para asumir en Defe está bajo siete llaves. La misión para el nuevo orientador táctico será rearmar un plantel que tendrá muchas bajas y mentalizarlo para pelear el objetivo de ascender a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas