
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvidoPublicada: 18/11/2021 10:18:22
Lecturas: 3425
En la noche del miércoles, la dirigencia de Defensores de Belgrano y Felipe de la Riva acordaron rescindir su vínculo y por ende, el entrenador uruguayo dejó de ser el director técnico del plantel profesional.
Luego de un paso por Villa Dálmine, De La Riva llegó a Defensores de Belgrano tras la salida de Gastón Esmerado y estuvo al frente del equipo en 18 partidos, donde ganó cinco, empató seis y perdió siete.
El sprint final negativo que tuvo el equipo, sumado a no clasificarse a la Copa Argentina y el Reducido, fueron motivos suficientes para terminar con el contrato que unía al DT con la entidad del Bajo Núñez.
Por ahora, el candidato para asumir en Defe está bajo siete llaves. La misión para el nuevo orientador táctico será rearmar un plantel que tendrá muchas bajas y mentalizarlo para pelear el objetivo de ascender a la Primera División.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvidoAgropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de Medina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12