
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoPublicada: 09/02/2025 23:21:06
Lecturas: 1501
Este domingo, por la primera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano empató 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante. Una vez finalizado el partido, Facundo Pons vio la roja.
El equipo dirigido por Carlos Mayor tuvo su debut en territorio jujeño, frente a Gimnasia y Esgrima, un equipo que habitualmente se arma para estar en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional.
Defe no tuvo posesión de la pelota a lo largo del partido y por momentos lo sufrió. Al punto que Alejandro Medina se lució con dos atajadas en cada tiempo, en lo que fueron las jugadas más peligrosas de la tarde.
La oportunidad más importante del Dragón, que apostó a la contra, fue un centro de Fernando Rodríguez que se empezó a cerrar y exigió al máximo la reacción de Milton Álvarez para desviar la pelota al córner.
Finalmente fue empate en Jujuy. Defensores de Belgrano arrancó con un buen punto, pero con la mala noticia que no contará con su 9 para el próximo juego. Es que, tras el encuentro, Pons vio la roja por exceso verbal.
El próximo encuentro del conjunto del Bajo Núñez será como local (hará las veces en el estadio de Comunicaciones) cuando reciba a Agropecuario el lunes desde las 17.00 y con la televisación de TyC Sports.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfoColón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a Mitre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12