Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Villa Dálmine

Defe empató sin goles ante el Viola en el Bajo Núñez

Defensores de Belgrano y Villa Dalmine empataron sin goles en un partido con pocas emociones. A pesar de ello, el Dragón sigue en zona del Reducido.

Publicada: 25/09/2022 21:50:30

Lecturas: 1781

Defe y Villa Dalmine brindaron un pobre espectáculo en el Juan Pasquale. El resultado fue 0-0, por la trigésima quinta fecha, en otra flojita presentación del conjunto dirigido por Pablo Frontini. De todas maneras, Defensores todavía se mantiene dentro de los puestos del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Ni bien empezó el partido, a los 4’ Agustín Benítez avisaría de cabeza para el Dragón. Ocho minutos después, los de Frontini tendrían otra gran oportunidad para abrir el marcador de la mano de Ilarregui con un mano a mano con Alan Sosa, pero el arquero del Viola taparía el gran disparo del delantero Rojinegro mandándola al tiro de esquina.

Luego, el cotejo empezó a tirar más para el lado del conjunto visitante, en donde los de Campana tampoco supieron aprovechar. Los del Bajo Núñez quedaron completamente desconcertados luego de los 15 minutos de partido.

La segunda parte consistió de un juego detenido desde ambos bandos. El local no supo aprovechar las dos ocasiones más que claras de gol que tuvieron, cerca de los minutos finales.

Defensores rescató un empate. A pesar de no haber dado lo mejor de sí, todavía el Dragón sigue en la zona por los Octavos del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, con 51 unidades por encima de Riestra y San Martín de San Juan.

La próxima fecha 36, Defe visitará a Almirante Brown el domingo 2 de octubre, en el Fragata Presidente Sarmiento. Defe tendrá que sumar de a tres para asegurarse un lugar en dicha zona.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas