Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadoresPublicada: 06/09/2025 22:32:11
Lecturas: 925
El equipo de Fabián Nardozza viene de conseguir un triunfo relevante, en el Juan Pasquale, frente a Colón. La victoria por 1-0 le permitió al elenco del Bajo Núñez seguir con chances de clasificar. Para eso, está obligado a ganar y a seguir con su buena cosecha, ya que consiguió 7 de los últimos 9 puntos.
Este domingo, Defensores de Belgrano visitará a Mitre de Santiago del Estero por la trigésima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 16.00 y Nelson Sosa será el árbitro del encuentro.
Para este compromiso, el DT de Defe podría mantener el once que derrotó al Sabalero. Pero, habrá que aguardar si Agustín Massaccesi, quien cumplió con su fecha de suspensión, regresa al once o si se mantiene Gonzalo Gamarra. Además, Ezequiel Aguirre forma parte de la nómina tras dejar atrás su lesión y podría estar de arranque.
De esta forma, Defensores de Belgrano podría formar con: Alejandro Medina; Massaccessi o Gamarra, Juan De Tomaso, Juan Pablo Segovia; Gustavo Mendoza, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Fernando Rodríguez; Patricio Moyano; Enzo González o Aguirre y Francisco Tcherkaski o Aguirre.
El resto de los futbolistas citados en el Dragón son: Luciano Peraggini, Luciano Correa, Ramiro Rúmbolo, Cristian Sánchez, Brian Gómez, Guillermo Villalba y Gian Luca Pugliese.
Solo Ascenso
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Un mediocampista no continúa en Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano no pudo en Mendoza y terminó décimo
Defensores le ganó a Central Norte y sigue con chances
Defe busca ampliar su racha y mantener las chances
Defensores de Belgrano le ganó a Almirante y sigue de racha
Defensores de Belgrano juega otra final por la clasificación
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera