Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defensores no pudo ante Instituto y se le terminó la ilusión

Defensores de Belgrano perdió 2-0 ante Instituto, en Córdoba, y de esta manera quedó eliminado del Reducido. Santiago Rodríguez y Roberto Bochi convirtieron para el local.

Publicada: 06/11/2022 00:59:25

Lecturas: 2167

Defensores de Belgrano dio todo hasta el final, pero no pudo. Los Rojinegros cayeron, en condición de visitante, en el Estadio Juan Domingo Perón, ante Instituto de Córdoba por 2-0, en el partido de vuelta de la Semifinal de Reducido, despidiéndose así de su lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los del Bajo Núñez fueron con el objetivo de salir a buscar el partido, debido a que con el empate se quedaban afuera. Es por eso que generó varias jugadas de peligro en los primeros minutos, hasta que a los 36’, Santiago Rodríguez, con un gran amague en la jugada previa, definió fuerte al primer palo y venció la resistencia del arquero Mariano Monllor.

Con la misión de igualar rápidamente el partido, el Dragón comenzó a dejar varios huecos en la zona defensiva e Instituto tuvo chances para liquidarlo. Una de ellas en el pie de Nicolás Mazzola, quien encontró bien parado a Monllor.

En el segundo minuto de adición, con el equipo tirado al ataque, Roberto
Bochi, de afuera del área, marcó el segundo y último gol del partido que dejó completamente sin chances a Defensores, que se retiró del estadio con la frustración de no poder llegar a la tan ansiada final.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas