Quilmes
Desde Avellaneda y un dirigido por Grelak llegan a QuilmesPublicada: 03/10/2022 00:04:11
Lecturas: 1833
Defensores de Belgrano visitó a Almirante Brown, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, y le ganó 3-2 con un doblete de Ezequiel Topo Aguirre, en un partido electrizante, lleno de emociones, por la trigésima sexta fecha. Con esta victoria, el Dragón se aseguró un puesto dentro del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El cotejo comenzó con un Defe enchufado, ya que los 3’ apareció el Topo Aguirre para abrir el marcador, luego de un centro al área chica por parte de Francisco Ilarregui. Durante el primer tiempo, el visitante dominaba el encuentro, hasta que, en tiempo cumplido, Nazareno Bazán igualó el resultado.
La segunda parte fue un ida y vuelta para ambos. Los dirigidos por Pablo Frontini lo sufrieron, hasta que encontraron el momento justo para dar en el blanco. A los 10’ Aguirre marcaría un golazo para volver a estar en ventaja, con un zapatazo desde fuera del área, dejando al arquero Ramiro Martínez sin posibilidades de tapar el remate.
Diez minutos después, el local reaccionó y apareció el volante Franco Torres para empardar el resultado en dos. Sin embargo, en un encuentro dinámico, Defe tuvo la última emoción del encuentro con el gol de cabeza de Agustín Benítez.
Con esta victoria, Defensores de Belgrano aseguró su vacante dentro del Reducido a los octavos de final por el segundo ascenso a Primera División. La próxima y última fecha será ante Gimnasia de Jujuy en el Juan Pasquale.
Javier Del Sole
Quilmes
Desde Avellaneda y un dirigido por Grelak llegan a Quilmes
Los Andes
Los Andes refuerza la zona defensiva con una cara nueva
Mitre (Santiago)
Un retorno y dos altas más para el Aurinegro de Mayor
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Defensores de Belgrano anunció un par de salidas del plantel
Un delantero de la categoría para el equipo de Nardozza
Un hijo pródigo que regresa a Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano incorporó un lateral de la categoría
Defensores de Belgrano se reforzó con un marcador central
Defensores de Belgrano cerró su segunda incorporación
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
9
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa