
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaPublicada: 13/06/2021 18:55:54
Lecturas: 656
El Dragón sorteó un duro obstáculo en Tandil y se volvió para el Bajo Núñez con tres puntos importantes para acomodarse en los primeros puestos de la tabla.
Elías Borrego, autor del segundo gol, dialogó con el Sitio Oficial de Defensores y dejó sus sensaciones al respecto: “Fue un partido parejo, el que hacía el gol ganaba y se nos dio a nosotros. Después optamos por dejarlos venir y tuvieron un penal. En general estamos contentos por el triunfo en una cancha difícil”.
Y agregó sobre su análisis: “En el segundo tiempo cuando hicimos el gol fue un antes y un después. Después de eso, el equipo se tranquilizó y ocupó bien los espacios”.
Por último, Borrego aclaró para qué está Defensores en el campeonato: “Vamos de menos a más, estamos en el lote de arriba. Somos un grupo muy laburador con muchos chicos que vienen de categorías más bajas y se están acoplando”.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12