Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

“Después del primer gol, el equipo se tranquilizó”

Elías Borrego, volante de Defensores de Belgrano, se refirió a la victoria contra Santamarina en Tandil y aclaró que el equipo va “de menos a más”.

Publicada: 13/06/2021 18:55:54

Lecturas: 427

El Dragón sorteó un duro obstáculo en Tandil y se volvió para el Bajo Núñez con tres puntos importantes para acomodarse en los primeros puestos de la tabla.

Elías Borrego, autor del segundo gol, dialogó con el Sitio Oficial de Defensores y dejó sus sensaciones al respecto: “Fue un partido parejo, el que hacía el gol ganaba y se nos dio a nosotros. Después optamos por dejarlos venir y tuvieron un penal. En general estamos contentos por el triunfo en una cancha difícil”.

Y agregó sobre su análisis: “En el segundo tiempo cuando hicimos el gol fue un antes y un después. Después de eso, el equipo se tranquilizó y ocupó bien los espacios”.

Por último, Borrego aclaró para qué está Defensores en el campeonato: “Vamos de menos a más, estamos en el lote de arriba. Somos un grupo muy laburador con muchos chicos que vienen de categorías más bajas y se están acoplando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas