
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles ante Arsenal en SarandíPublicada: 18/04/2023 12:51:56
Lecturas: 11761
Uno de los clásicos más atrapantes del Ascenso vuelve a jugarse en la Copa Argentina. Con distintas actualidades, Defensores de Belgrano enfrentará a Platense por los 32vos de la Copa Argentina. Dicho encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de mayo en el estadio de Quilmes y el horario será a las 17.10.
Con el Dragón en la Primera Nacional y el Calamar en Primera División, ambos conjuntos no se ven las caras desde el año 2019. Por ese entonces, ambos en la segunda categoría del fútbol argentino, Platense superó por 2-1 a Defensores.
El elenco del Bajo Núñez, con la llegada de Carlos Mayor como director técnico, intentará darle su impronta al equipo para llegar con las mejores armas posibles a un encuentro que trasciende los límites del campo de juego y se disputará con ambas parcialidades en el Centenario de Quilmes.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles ante Arsenal en SarandíQuilmes
Quilmes igualó con Ferro y se fue silbado en el CentenarioColón
Colón sumó otra derrota y no puede asegurar la permanenciaAlmirante Brown
Almirante Brown le ganó a San Telmo y acaricia la salvaciónEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste derrotó a Colón y no le pierde pisada al líderFerro Carril Oeste
El Verdolaga empató con Quilmes en un partido flojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12