Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón buscará recuperarse, de local, ante Villa Dalmine

Defensores buscará sumar de a tres ante el Viola, luego de su derrota ante el Pirata.. El DT Pablo Frontini hará algunas modificaciones en los once titulares.

Publicada: 24/09/2022 17:35:11

Lecturas: 817

Tras haber perdido con Belgrano en su visita a Córdoba, Defensores de Belgrano buscará levantar cabeza ante Villa Dalmine el próximo domingo, en el estadio Juan Pasquale, por la trigésima quinta fecha de la Primera Nacional, para seguir sumando y poder mantenerse en los puestos del Reducido.

Actualmente, el Rojinegro se ubica en la décima posición junto a Independiente Rivadavia de Mendoza en la tabla de posiciones con 50 unidades. El encargado de dirigir el partido será César Ceballos y dará comienzo a las 18.00.

Por su parte, el director técnico Pablo Frontini, luego de la derrota ante Belgrano, analiza las variantes de acá al domingo. Además, no podrá contar con Gonzalo Mottes en la defensa debido a que llegó a la quinta amarilla.

De cara al encuentro con los de Campana, el entrenador del Defe está a la espera de algunos jugadores para evaluar con qué equipo irá desde el arranque. Los probables once del Dragón para el domingo serían: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Cristian Sánchez, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui o Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas