Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón consiguió una valiosa victoria en Mendoza

En condición de visitante, en el Estadio Víctor Legrotaglie, Defensores de Belgrano le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza con gol de Ezequiel “Topo” Aguirre.

Publicada: 20/08/2022 16:47:44

Lecturas: 940

En un partido clave, trascendental, Defensores de Belgrano venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante y reafirmó su lugar en la zona de Reducido, el principal objetivo del plantel.

Para llevarse este triunfo, el Dragón debió batallar y mucho para vencer a un equipo que se hace muy fuerte en su provincia y que tuvo las chances más claras a lo largo del encuentro.

Con solvencia en el fondo, una buena actuación de su arquero Mariano Monllor, la experiencia y la jerarquía de Juan Olivares, sumada a la eficiencia de Ezequiel Aguirre, Defensores golpeó en el momento justo para desestabilizar cualquier intento de su rival.

A falta de 15 minutos para culminar las acciones, Olivares recibió al borde del área y metió un pase sensacional para Aguirre, que definió entre las piernas del arquero para el delirio de la delegación visitante.

Octavo en la clasificación con 45 puntos, el Rojinegro sigue escalando posiciones y enfrentará en la siguiente fecha a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas