Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Almirante Brown

El Dragón fue más efectivo y se impuso a La Fragata

Este sábado, en Isidro Casanova, Defensores de Belgrano le ganó por 2-0 a Almirante Brown. Los goles fueron de David Sayago de penal y Facundo Pereyra de tiro libre.

Publicada: 04/05/2024 21:00:54

Lecturas: 1221

Este sábado, en Isidro Casanova, en el marco de la fecha 14 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano se impuso por 2-0 a Almirante Brown. Los goles fueron de David Sayago -de penal- y otro de Facundo Pereyra de tiro libre.

El equipo dirigido por Carlos Mayor fue más efectivo que el Mirasol. Primero aprovechó un error del local, para ponerse en ventaja, y tuvo la cuota de suerte necesaria para finalmente liquidarlo en tiempo adicional.

En el primer tiempo, el equipo de Daniel Bazán Vera tuvo tres chances claras de abrir el marcador. Pero, dos definiciones de Natan Acosta y otra de Gonzalo Errecalde fueron devueltas por ambos palos, y el travesaño, del arco de Ignacio Pietrobono.

Para colmo, Errecalde, cerca de la media hora, cometió un penal infantil al tocar la pelota con la mano en una pelota parada. Sayago se hizo cargo de la ejecución, lo cambió por gol y le dio la ventaja a los del Bajo Núñez.

En el complemento, los del Indio Bazán Vera contaron con nuevas aproximaciones para empatarlo. Por ejemplo, en dos chances que Germán Rivero no pudo meter en el arco de la visita.

Finalmente, en el quinto minuto adicional, el Gordo Pereyra ratificó que la suerte estaba del otro lado. Con una preciosa ejecución de un tiro libre puso el 2-0 definitivo. El resultado fue injusto, pero demostró una clara diferencia de contundencia en cada lado.

Con este resultado, Defe llegó a 26 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla. Mientras que Almirante, con 8 unidades, sigue en el fondo de la tabla junto a Brown de Adrogué.

En la próxima fecha, los comandados por Mayor jugarán como local, frente al líder, Colón de Santa Fe. En el caso del Mirasol, tendrá que viajar para medirse con Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas