
Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaPublicada: 23/02/2025 00:20:35
Lecturas: 1011
Defensores de Belgrano viene de igualar con Agropecuario en el Bajo Núñez y acumula dos empates en el campeonato. Ahora se le vendrá un duro compromiso ante San Telmo, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla.
El encuentro ante el Candombero será este domingo a partir de las 17 en condición de visitante. Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional.
Facundo Pons cumplió la fecha de suspensión y vuelve a estar entre los convocados. Podría regresar a la titularidad por Enzo González. Por otra parte, Nicolás Nocetti, Luciano Peraggini e Ignacio Gutiérrez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
La probable formación del Dragón sería: Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fernando Rodríguez; Agustín Benítez, Matías Laba, Brian Gómez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Facundo Pons o Enzo González.
Los otros concentrados son: Lautaro Daus, Juan Pablo Segovia, Fabián Dauwalder, Luciano Correa, Nicolás Borsotti, Ignacio Rossi, Emiliano Vecchio y Lautaro Cerato.
Solo Ascenso
Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”Arsenal
“Tenemos fe de que podemos salir de esta situación”CONTENIDO NO EDITORIAL
Tendencia en la cobertura de mercados de apuestas deportivasSan Martín (Tucumán)
“Esperemos que sea el puntapié para lo que viene”Gimnasia (Mendoza)
“Solamente nos hemos sentido superados en un solo partido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12