Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón quiere seguir en alza en su visita a Atlanta

Este miércoles, en condición de visitante, Defensores de Belgrano irá en busca de un nuevo triunfo cuando enfrente al Bohemio. Pablo Frontini (foto) hará un solo cambio.

Publicada: 27/07/2022 01:26:22

Lecturas: 922

Defensores de Belgrano continúa en alza desde el rendimiento y a eso, le agrega los resultados favorables que hoy lo ubican en zona de clasificación con 35 puntos. Con el objetivo de seguir en los primeros planos, el elenco del Bajo Núñez enfrentará este miércoles, desde las 19.30 a Atlanta.

La victoria contra Estudiantes de Buenos Aires no solo le trajo confianza al Dragón, sino que también una alegría a su público que observó varios intervalos de buen juego.

Después de una semana de entrenamientos, el técnico Pablo Frontini encarará este duelo ante el Bohemio sin la presencia de Maximiliano Centurion, quien llegó al límite de amarillas y estará ausente por un encuentro. Su lugar, hasta el momento, se lo disputan Emir Faccioli y Máximo Levi, con una pequeña ventaja del ex Los Andes.

En consecuencia, con un solo cambio, la formación sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Faccioli o Levi, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Juan Olivares; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas