
Agropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónPublicada: 24/12/2024 13:38:44
Lecturas: 2484
Defensores de Belgrano anunció la llegada de tres nuevos futbolistas a su plantel. Se trata de Fabián Dauwalder, Lautaro Cerato y Gonzalo Villafañe.
Dauwalder, tal como había adelantado Solo Ascenso, llega desde Villa Mitre. En el club de Bahía Blanca jugó 16 años y es el futbolista con más presencias.
Por su parte, Cerato proviene a préstamo de Liniers de Bahía Blanca. En el último semestre jugó en Racing de Córdoba. También tiene un paso por Sarmiento de Junín. Juega de delantero.
Por último, Villafañe es volante por izquierda y su club de procedencia es Muñiz. Tiene 25 años. Este año fue titular en 42 oportunidades e hizo 10 goles.
Estos refuerzos se suman a las llegadas ya confirmadas de Luciano Peraggini, Fernando Rodríguez y Luciano Correa.
Primer contrato para un joven de la Reserva
Maximiliano Arias, uno de los futbolistas que de destacó en la Reserva de Defe a lo largo del año, firmó su primer contrato y se convirtió en profesional en las últimas horas.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónGimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12