Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón y los últimos preparativos para volver a entrenar

Esta mañana en el Estadio Juan Pasquale, el plantel profesional y cuerpo técnico se realizaron el examen serológico para dar comienzo este miércoles a las practicas.

Publicada: 02/09/2020 11:28:13

Lecturas: 523

Con mucha paciencia, el plantel de Defensores de Belgrano le empieza a poner fin a la una espera eterna. En el día de mañana, miércoles, el plantel profesional comandado por Fabián Nardozza volverá a pisar el césped del Juan Pasquale para los entrenamientos presenciales.

Es por eso que esta mañana de martes, el plantel y el cuerpo técnico se realizaron los últimos chequeos médicos, que comprende el examen serológico, para así descartar algún resultado positivo y que la mayoría del plantel pueda volver en tiempo y forma.

Las únicas dos excepciones del equipo que no volverán son: Matías Quiroga, que debió ser intervenido quirúrgicamente por un accidente automovilístico y Gonzalo Aquilino, asintomático de COVID-19, que realiza el aislamiento en su casa.

La única cara nueva que presentará el elenco del Bajo Núñez será la del arquero Ignacio Pietrobono, proveniente de la UAI Urquiza, debido a las bajas de los guardametas Nicolás Carrizo y Martin García.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas