Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo ideal de los últimos 20 años

El sitio partidario “Ferro Web” realizó una encuesta en redes sociales para conformar el mejor equipo del Verde en las últimas dos décadas. Así quedó la selección.

Publicada: 07/04/2020 20:27:09

Lecturas: 9210

En épocas de coronavirus y cuarentena, son varias las cuentas de los equipos que hacen desafíos y encuestas. En este caso, el sitio partidario “Ferro Web” invitó a los hinchas a través de las redes sociales a que voten por el mejor jugador en cada posición de los últimos 20 años.

¿Cómo quedó conformado el equipo? Christian Limousin; Hernán Grana, Federico Fazio, Cristian Tula, Rodrigo Mazur; Julio Buffarini, Federico Lértora, Marcos Acuña; Gonzalo Castellani; Vicente Monje y Luis Salmerón.

Del plantel actual sólo aparecen los laterales Grana y Mazur. En tanto que el que obtuvo mayor porcentaje de votos fue el Huevo Acuña, jugador que hoy forma parte de la selección argentina.

Los aficionados del Verdolaga también eligieron al mejor director técnico de las últimas dos décadas y en ese rubro ganó por amplia diferencia Jorge Cordon, que se impuso sobre otros entrenadores como Marcelo Broggi, Gustavo Coleoni y Jorge Ghiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas