Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En casa, Defensores quiere ratificar su buen momento

Este sábado, en el Bajo Núñez, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza recibe a Mitre e intentará hacer valer las dos victorias consecutivas fuera del Estadio Juan Pasquale.

Publicada: 21/03/2026 11:36:40

Lecturas: 149

El Dragón viene de ganar dos partidos al hilo como visitante, algo realmente complicado en la categoría. Por eso, frente al Decano, intentará seguir por la misma senda, triunfar por primera vez ante su gente y seguir firme en los primeros puestos del grupo.

Este sábado, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El partido dará inicio a las 16.00, Lucas Comesaña será el árbitro y contará con la televisación de LPF Play.

Para este compromiso, el DT Fabián Nardozza podría mantener el mismo once que le ganó a Estudiantes, en Caseros, en la última presentación del equipo del Bajo Núñez.

Por lo tanto, la probable formación de Defensores de Belgrano sería: Alejandro Medina; Diego Magallanes, Alan Pérez, Juan De Tomaso, Nicolás Vaquer, Fabián Sánchez; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Enzo González.

El resto de los futbolistas convocados en el Dragón son: Nicolás Nocetti, Juan Monteagudo, Ian Pérez, Leandro Ciccolini, Brian Gómez, Luis Jerez Silva, Diego García, Jonathan Dellarossa y Francisco Tcherkaski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas