Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En el Bajo Núñez, Defe quiere su segundo triunfo al hilo

Este sábado, en condición de local, Defensores de Belgrano enfrentará a Alvarado de Mar del Plata. Leonardo Lemos (foto) modificará el equipo.

Publicada: 31/03/2023 20:36:19

Lecturas: 788

Tras un triunfo justificado en Jauregui ante Flandria, Defensores de Belgrano irá por más este sábado, en condición de local, ante Alvarado de Mar del Plata. Dicho encuentro comenzará 15.30 y tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

Con 11 puntos, en los últimos puestos del Reducido, el Dragón buscará afianzarse aún más en zona de clasificación ante un Alvarado que viene de capa caída y necesita escaparle a la zona baja.

En cuanto al equipo, Leonardo Lemos podría presentar dos variantes. La primera en el lateral derecho con el posible ingreso de Máximo Levi por Ezequiel Bonacorso. Además, Fernando Chávez tendría una ventaja sobre Ignacio Gutiérrez para sumarse al mediocampo.

Así las cosas, el posible once sería: Ignacio Pietrobono; Bonacorso o Levi, Dardo Torres, Rodrigo Moreira, Eros Medaglia; Agustín Benítez, Juan De Tomaso; Claudio Salto, Gutiérrez o Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas