Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En el Juan Pasquale, Defe recibe al Santo sanjuanino

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano enfrentará a San Martín de San Juan. El entrenador Leonardo Lemos (foto) repetirá el mismo equipo.

Publicada: 18/03/2023 20:56:19

Lecturas: 845

Este domingo, desde las 15.30, Defensores de Belgrano enfrentará a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Pasquale. Dicho encuentro, que se dará en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, será arbitrado por Franco Acita.

Defensores llega a este partido tras la derrota por 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y la visita, con técnico interino por la salida de Andrés Yllana. Con esta previa, los del Bajo Núñez quieren retornar al triunfo para seguir en zona de clasificación.

En cuanto al equipo, Lemos le dará confianza al mismo equipo que salió al Gigante de Villa Fox con Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas como integrantes de la zona de ataque.

Por ende, el once inicial será: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Dardo Torres; Claudio Salto, Agustín Benítez, Juan De Tomaso, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas