Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En Zárate, el Dragón perdió por la mínima ante CADU

En condición de visitante, Defensores de Belgrano perdió contra Defensores Unidos de Zárate. Brian Gómez, mediocampista del local, convirtió el único gol.

Publicada: 11/03/2023 21:11:04

Lecturas: 1229

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano, en condición de visitante, perdió ante Defensores Unidos de Zárate por 1-0 con gol de Martín Giménez a los 37 minutos de la etapa complementaria.

En un encuentro muy disputado, Defensores de Belgrano se impuso en el primer tiempo con algunas situaciones de gol. La dupla Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas se las ingeniaron para generarle peligro a un equipo con una férrea defensa que se hace muy fuerte en Zárate.

Con un calor agobiante, Defensores salió al segundo tiempo y Leonardo Lemos realizó algunas variantes en el mediocampo para encontrar frescura en los últimos metros. A pesar de esa idea, el equipo replegó considerablemente las líneas y sufrió un gol a minutos del final con la anotación de Brian Gómez.

A partir de ese momento, el visitante debió cambiar la estrategia, aunque con escaso margen de tiempo no logró rescatar una igualdad. Tras la derrota, el plantel retornó al Bajo Núñez y se mentalizará en el encuentro ante San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas