Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Encontramos una racha buena que nos ayudó a acomodarnos”

Gonzalo Mottes, defensor del Dragón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido contra San Telmo y lo que será “una final” ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 16/08/2022 12:35:34

Lecturas: 1008

Defensores de Belgrano encaminó su rumbo en la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional y, actualmente, es uno de los equipos que están en zona de Reducido para pelear un lugar por un ascenso.

Después del empate 0-0 ante San Telmo, donde el Dragón fue el protagonista de las acciones y se quedó con poco de acuerdo a sus intenciones, el defensor Gonzalo Mottes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos quedó la sensación de amargura, bronca, de un primer momento sabíamos que teníamos que proponer nosotros, era nuestra responsabilidad. Ellos hicieron su trabajo y se llevaron un punto”, comenzó.

Y agregó: “Tuvimos un tiro en el travesaño, dos mano a mano con el arquero y el Chino (Mariano Monllor) no tuvo prácticamente intervenciones. Sabemos que quedan ocho finales contra rivales directos y tenemos que dar la cara para demostrar que queremos un lugar en el Reducido”.

En cuanto al rendimiento general, Mottes destacó: “Pudimos acomodarnos, en la primera mitad del torneo no encontramos regularidad, no estábamos ligando y hoy sí, encontramos una racha muy buena que nos ayudó. Sabemos que esto no alcanza si al final del torneo no conseguimos el objetivo”.

Surgido de Gimnasia de Mendoza, el defensor explicó que será especial el próximo cotejo ante el Pituco: “Es algo lindo, es la primera vez que enfrento a Gimnasia, jugué ahí desde los 7 a los 18 años y es especial jugar en mi provincia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas