Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Es un rival de jerarquía que se hace fuerte de local”

Claudio Mosca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo encuentro ante Nueva Chicago, que se jugará el martes en Mataderos.

Publicada: 17/05/2024 14:51:20

Lecturas: 3162

Claudio Mosca fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota 2-1 ante Deportivo Maipú en Mendoza. El mediocampista analizó lo que fue el partido y además palpitó el próximo encuentro ante Nueva Chicago.

“Creo que hicimos un buen partido, lo íbamos ganando, desperdiciamos muchas situaciones y ellos aprovecharon algunos errores nuestros, pero merecíamos mucho más”, comentó el volante, que había puesto en ventaja al Verdolaga en el primer tiempo.

Pese a la derrota en Mendoza, el jugador de Oeste destacó el momento que atraviesa el equipo en el campeonato: “Veníamos de ocho partidos sin perder y con el rendimiento en alza. Creo que estamos por el buen camino”.

Por otra parte, Mosca, que apareció en el once inicial después de dos meses, se mostró conforme con su actuación personal: “Venía siendo suplente y entrando bien. Volví a la titularidad y creo que hice un buen partido”.

Ferro buscará retomar el camino de la victoria el próximo martes cuando se mida ante Nueva Chicago en el partido interzonal de la fecha. El encuentro será a las 16.05 en Mataderos y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez.

Sobre este compromiso, el jugador del Verde remarcó: “Es un rival de jerarquía que se hace fuerte de local, pero tenemos nuestras armas para obtener los tres puntos”.

Cabe destacar que el Torito ganó siete de los ocho partidos que disputó en condición de local. Además, se encuentra séptimo en la Zona B de la Primera Nacional.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas