Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Es una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo”

El defensor Gonzalo Mottes (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Instituto: “El equipo anduvo bien y quedamos prendidos en la tabla”.

Publicada: 26/07/2021 20:57:22

Lecturas: 2116

La lesión del capitán Luciano Goux le abrió el camino a Gonzalo Mottes para ser titular en Alta Córdoba contra Instituto. Tras la victoria, en condición de visitante, el defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tengo una felicidad plena, es una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo y llegó con una victoria de visitante en Córdoba, salió todo redondo. El equipo anduvo bien, sumamos de a tres y quedamos prendidos. Nuestra idea y objetivo es no bajar de los primeros cuatro puestos”, aclaró Mottes.

Y agregó sobre el trascurso del partido: “Por suerte tenemos a Juan (Olivares) nuestro comodín que metió el primero. A partir de ahí, ellos empezaron a desesperarse y no hubo más circuito de juego, aguantamos y nos llevamos el partido”.

Defensores tiene 27 puntos en la tabla de posiciones y sumó la segunda victoria al hilo desde que Felipe de la Riva asumió como DT. “El nuevo cuerpo técnico no nos pidió ninguna locura, confió en el grupo que había y eso nos ilusiona a todos”.

Lo que se le viene al Dragón será Barracas Central, escolta del puntero Güemes, en el Juan Pasquale: “Nos tenemos que hacer fuertes de local”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas