Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estamos a nada de lograr un ascenso”

Nicolás Álvarez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo ve el futuro del fútbol y de Defensores de Belgrano: “Estamos en una posición privilegiada”.

Publicada: 06/06/2020 15:38:31

Lecturas: 6782

Los entrenamientos virtuales están a la orden del día y la motivación de cada jugador es un mundo aparte en este aislamiento. Nicolás Álvarez, defensor del Dragón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó su situación particular en este momento donde la incertidumbre tomó demasiado protagonismo en la escena.

“En mi caso particular creo que no hay mejor motivación que la que tenemos nosotros. Estamos en una posición privilegiada, a nada de lograr un ascenso y bien merecido lo tenemos. Tenemos un plantel muy humilde, sin grandes nombres y con pibes con mucha hambre de gloria”, arrancó el lateral derecho de Defe.

Y agregó: “La mayoría de los jugadores vienen de jugar mucho tiempo en el club como Luciano Goux, Juan Sosa, Leandro Montagnoli, Iván Nadal, nosotros solamente nos acoplamos y nos recibieron bárbaro, tenemos un grupo positivo desde el primero hasta el último. Estamos preparados para terminar el torneo o jugar un Reducido y defender lo que hicimos hasta ahora”.

Otro de los puntos álgidos dentro del fútbol argentino es la renovación de los contratos, debido a que muchos jugadores terminan su vínculo con los clubes el próximo 30 de junio. En contraposición a muchos casos, Defensores de Belgrano le renovó a todo el plantel hasta diciembre y mantiene la base de cara al objetivo principal.

“Destaco la predisposición de los dirigentes de Defe, la organización que tiene el club en cuanto a eso. No todos los clubes son así y acá se portaron muy bien con nosotros. Le renovaron a todo el plantel sin importar el nombre y cuanto jugaron, estoy muy contento con la decisión”, subrayó.

Y cerró: “Hay muchos compañeros que la están pasando mal, los entiendo y como jugué mucho en el Ascenso pasé estas cosas y me pongo en la piel de ellos. Atrás de todo hay una familia y no tengo dudas que todo va a mejorar después de esta mala pasada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas