Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Fabián Nardozza: “El equipo sigue manteniendo la idea”

Después de los dos encuentros ante Lanús, el entrenador de Defensores dialogó con el Sitio Oficial del club: “Seguimos sumando minutos de fútbol”, aclaró.

Publicada: 12/10/2020 19:25:23

Lecturas: 855

La semana pasada, Defensores de Belgrano completó una agenda de entrenamientos y amistosos. El miércoles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el sábado ante Lanús fueron las actividades del Dragón, que continúa con la puesta a punto para un torneo que aún no tiene fecha de reinicio.

Luego del encuentro ante el Granate, el entrenador Fabián Nardozza dialogó con el Sitio Oficial del club del Bajo Núñez y dejó sus sensaciones: “Seguimos sumando minutos de fútbol, eso es lo que importa. Primero que nada que no se lesione ningún jugador y después agarrar ritmo, el equipo mantiene la idea, la forma y obviamente siempre querés ganar”.

Sobre ambos enfrentamientos contra equipos de la Liga Profesional, agregó: “Lo importante cuando tenés un equipo que está un escalón arriba tuyo es tener disciplina. Estamos intentando jugar contra equipos de Primera que ya vienen con otro ritmo, empezaron antes y de a poco ir ajustando lo que tiene que mejorar el equipo”.

Por último, remarcó la ausencia del capitán Luciano Goux en el último encuentro: “El Flaco tenía una molestia en el gemelo y priorizamos cuidarlo. También lo hicimos con Juan (Sosa), vamos poniendo y sacando así cuando termina la semana todos sumaron la misma cantidad de minutos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas