Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Gastón Esmerado: “Los jugadores merecían un triunfo”

El entrenador de Defensores de Belgrano destacó el nivel de sus dirigidos en la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 11/04/2021 22:08:49

Lecturas: 735

Los del Bajo Núñez pudieron festejar su primera victoria en el torneo frente a Brown de Puerto Madryn. Después del 2-0 en el Juan Pasquale, el entrenador Gastón Esmerado dialogó con los medios presentes y dejó los siguientes conceptos.

“Esta victoria viene bien para los muchachos para ganar confianza y trabajar más tranquilos. Todo esto es producto del trabajo que están haciendo, los jugadores merecían un triunfo”, sintetizó el Gato.

Y agregó: “Hay que seguir buscando el funcionamiento, es un equipo en formación y lo voy a seguir repitiendo porque es un plantel casi nuevo al que se le fueron seis jugadores titulares”.

La siguiente jornada, Defensores enfrentará a Brown de Adrogué, en condición de visitante. Sobre ello, Esmerado cerró: “Se viene otro partido duro, como todos los de la categoría. Vamos a jugar en un reducto complicado, pero vamos a tratar de conseguir otra victoria en Adrogué”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas