Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Gastón Esmerado: “Nos faltó la puntada final”

El entrenador de Defensores de Belgrano expresó el nivel parejo entre su equipo y Villa Dálmine en lo que fue el 0-0 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Publicada: 05/05/2021 10:24:19

Lecturas: 925

En el cierre de la fecha número 8 de la Primera Nacional, el equipo del Bajo Núñez se volvió con una unidad tras empatar sin goles contra Villa Dálmine. Después del cotejo, el entrenador Gastón Esmerado manifestó sus sensaciones en diálogo con el Sitio Oficial de Defensores de Belgrano.

“El partido fue parejo como todos los de esta divisional, estuvimos empatados en el resultado y en las situaciones de gol, tanto Marcos (Peano) como Emanuel (Bilbao) sacaron buenas pelotas. Me quedo con el primer tiempo, donde tuvimos tenencia de pelota y nos faltó profundidad de tres cuartos en adelante. El empate creo que estuvo bien”, señaló el Gato.

Otro de los puntos que se analizó fue al rival de turno, que tuvo el estreno de Marcelo Franchini como entrenador: “Sabíamos que cuando hay técnico nuevo los jugadores se quieren mostrar, van a venir a presionar. Teníamos que tener el control de la pelota para buscar los espacios atrás de los volantes rivales, nos faltó esa puntada final. El equipo va mostrando lo que uno quiere y hay que demostrarlo en el tiempo”.

Por lo pronto, el Dragón deberá aguardar hasta el lunes para volver al ruedo. Será contra San Telmo, desde las 17.10, en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas