Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Ignacio Pietrobono: “Se hizo muy largo este parate”

El arquero de Defensores de Belgrano dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la vuelta a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 09/09/2020 17:27:26

Lecturas: 598

Defensores de Belgrano arrancó bajo las órdenes de Fabián Nardozza los entrenamientos en el predio de la Sociedad Alemana. La única cara nueva hasta el momento es la del arquero Ignacio Pietrobono, proveniente de la UAI Urquiza, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por suerte se dio la vuelta, todos esperábamos lo mismo y se hizo muy largo este parate que fue inesperado y de a poquito se empezó a mover. Ojalá que a la brevedad arranquen las demás categorías y se vaya normalizando todo”, subrayó el exarquero de la UAI Urquiza.

Y asimismo se refirió al trato con sus nuevos compañeros: “Hablé con el DT personalmente cuando arrancamos a entrenar, si bien había habado por mensaje antes, ahora dialogué un poco más. Si bien esta no es la mejor situación porque se entrena de a grupos reducidos, me recibieron de la mejor manera. Es un grupo que lleva un tiempo transcurrido juntos y voy a aportar lo mío desde el lugar que me toque”.

“Estos meses fueron muy duros, no se podía ir a entrenar y había que tener un cuidado extremo con un montón de cosas. Hay que ser consciente de que hay gente qué la pasa mal. Se deberán tomar los recaudos necesarios para bajar las probabilidades de contagio y ojalá que esto vaya pasando”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas