Primera Nacional | Deportivo Morón

Kevin Gissi anunció que no continuará en el Gallo

El delantero comunicó a través de sus redes sociales que no seguirá en Morón. Había hecho la pretemporada con el resto del equipo, pero finalmente no continuará.

Publicada: 06/03/2021 16:45:39

Lecturas: 9935

Deportivo Morón ultima detalles para su presentación en la Primera Nacional, que empezará el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 19.30 contra All Boys en condición de visitante.

A una semana del debut, se conoció la baja de un jugador que fue importante durante el último año y medio. Se trata del delantero Kevin Gissi, quien anunció públicamente a través de sus redes sociales que no seguirá en el Gallo.

El jugador que había llegado al club del oeste a mediados de 2019 procedente del ascenso italiano disputó 23 partidos y marcó cinco goles: a Alvarado, Independiente Rivadavia, Estudiantes de Río Cuarto, Brown de Madryn y Estudiantes de Caseros.

El atacante había sido el goleador del equipo antes del parate por la pandemia de coronavirus, sin embargo, tras la reanudación del fútbol, su nivel no fue el mismo y no pudo marcar ningún gol en el último torneo de transición.

Gissi había hecho la pretemporada con el resto del plantel durante febrero, pero tras la llegada de una nueva comisión directiva y la indefinición de su situación contractual finalmente se optó por terminar el vínculo con el futbolista nacido en Suiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas