Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“La clave estuvo en el orden del equipo”

Alejandro Martínez, delantero de Defensores de Belgrano, habló con Solo Ascenso tras la victoria por la mínima ante Almagro: “Hicimos el gol y lo supimos aguantar”.

Publicada: 18/06/2021 19:42:16

Lecturas: 851

El presente le sonríe al Dragón que se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. En el último encuentro, los del Bajo Núñez vencieron por 1-0 a Almagro y una de las figuras fue Alejandro Martínez.

El ex Argentino de Merlo y Sportivo Barracas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue una nueva victoria del equipo: “La clave estuvo en el orden del equipo, siempre estuvimos bien parados y por suerte hicimos el gol en el momento justo para después poder aguantar”.

Y agregó sobre la actualidad de Defe: “Por suerte estamos muy bien. El DT nos transmite que tratemos de sumar y eso hace que llevemos nueve partidos sin perder. Ahora tenemos un partido clave el miércoles contra Güemes”.

Martínez llegó en el último mercado de pases y se asentó rápido al club para poder demostrar todo su potencial: “Me adapté rápido a la categoría, estoy agradecido a este cuerpo técnico que confío en mí. Estoy pasando un muy buen momento anímico y futbolístico”.

Sobre los sondeos de la Primera División por él, cerró: “Estoy al tanto de los intereses de los clubes de Primera División y eso significa que estoy haciendo bien las cosas, espero poder seguir por este camino”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas