Primera Nacional | VILLA DALMINE

La dirigencia del Viola respondió al comunicado de Pereyra

Luego de la carta abierta de Carlos Pereyra, la institución de Campana emitió un Comunicado Oficial en donde retrucó las acusaciones del ahora ex DT del equipo.

Publicada: 22/06/2022 19:59:00

Lecturas: 4990

Este miércoles, Carlos Pereyra emitió una carta abierta a los hinchas del Viola luego de su salida del club campanense. En la misma, el ahora ex entrenador dio su versión y apuntó contra los dirigentes de la institución, que horas más tarde también contestaron a las acusaciones mediante un Comunicado Oficial.

A continuación, la versión de la dirigencia de Villa Dálmine:

En relación al comunicado emitido en el día de la fecha por el Sr. Carlos Pereyra ex director técnico de nuestra institución, ratificamos nuestra publicación en las redes oficiales del día de ayer, siendo notificados de dicha renuncia el Director Deportivo, jugadores y cuerpo técnico. Asimismo negamos reunión alguna donde hayan participado el actual Presidente y el candidato a Presidente por la Lista ADN VIOLETA, lo que pone al menos un manto de duda en la actitud del ex DT al pretender involucrar en su situación a los candidatos que participaran en los próximos días en las elecciones del Club Villa Dálmine.

Quizás creemos que se trata de una imprudencia involucrase en la situación política del Club, cuando los actuales dirigentes le han brindado su confianza para que realice su primera experiencia en la segunda categoría del Futbol Argentino y en las divisiones inferiores. Nuestra institución respeta a sus ídolos, pero es consciente que en el mundo del futbol los resultados mandan. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y seguramente hará reflexionar al Sr. Pereyra sobre esta situación y nos encontrará sumando esfuerzos para el crecimiento de nuestro querido Villa Dalmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas