Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“La victoria sirve para poder trabajar más tranquilo”

Ignacio Pietrobono, arquero de Defensores de Belgrano, charló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que los tres puntos sirvieron para la confianza del equipo.

Publicada: 12/04/2021 21:52:37

Lecturas: 831

Defensores logró una victoria necesaria contra Guillermo Brown de Puerto Madryn que significó la primera en el torneo. El arco en cero fue una de las claves y el protagonista de ello fue Ignacio Pietrobono, arquero del Dragón, que dialogó con Solo Ascenso.

“Se nos dio la victoria como local, veníamos trabajando para eso y se nos venía negando. Pudimos ganar y eso sirve para la confianza del equipo, para poder trabajar más tranquilo en la semana”, señaló el ex UAI Urquiza.

Con un plantel integrado en su mayoría por refuerzos, el arquero manifestó cómo se acoplaron a la estructura que ya tenía el equipo: “La adaptación de los chicos es buena, se armó un lindo grupo, con ganas. Vamos día a día con el objetivo de mejorar”.

Finalmente, Pietrobono detalló los objetivos del Rojinegro: “Es estar en los primeros puestos, ser protagonistas en una categoría complicada con grandes equipos. Sabemos que es complicado, pero estamos confiados en poder hacerlo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas