Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Llega un momento que todo te cae mal”

Con una rutina adaptada a los tiempos que se viven, Nicolás Álvarez comentó que otra actividad tiene en el aislamiento: “Estoy terminando el curso de director técnico”.

Publicada: 06/06/2020 15:42:08

Lecturas: 1226

“Se hace un poco denso todo, hay un momento que todo se hace monótono: te levantas a entrenar a la mañana, después te bañas, almorzas, ayudo a mi hijo a hacer la tarea, tomo unos mates y así todos los días. Como no se puede salir, no hay muchas opciones”, comentó Álvarez en exclusiva con Solo Ascenso.

Sumergido en la vorágine, el defensor del Rojinegro agregó: “Llega un momento que todo te cae mal. Veo muchas noticias, estoy pendiente y trato de ser optimista de ver la posibilidad que todo esto pase rápido”.

Adentrado en el fútbol, pero del otro lado de la línea de cal, el ex Chacarita aseguró que está terminando el curso de entrenador: “Estoy haciendo el curso de director técnico, estoy en tercer año y lo realizo de manera online, después se seguirá de manera presencial. Quiero tener este titulo para el día de mañana y seguir ligado a esta pasión que tengo desde chiquito”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas