Primera Nacional | Quilmes

Llegó el séptimo refuerzo y trajo polémica en el hincha

El mercado de pases no se detiene por Zona Sur. y finalmente Facundo Sava logró la llegada de un delantero. El futbolista fue expreso pedido del entrenador.

Publicada: 26/10/2020 15:07:10

Lecturas: 10820

La derrota amistosa por 2-0 ante Villa Dálmine en el Centenario prendió todas las alarmas y ratificó el poco peso ofensivo que tiene el equipo. Es por esto que el Decano se movió en el mercado de pases y cerró la llegada de un delantero.

Jonathan Bauman estampó la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante firmó contrato hasta diciembre de 2021 y tendrá una cláusula de salida a fin de este año.

La llegada del futbolista no pasó desapercibida en el mundo Quilmes y trajo mucha polémica en el hincha por la decisión de Facundo Sava de elegir a un jugador que viene con poco rodaje de Indonesia.

El entrenador ya había descartado a futbolistas como Federico Anselmo y Ezequiel Rescaldani, que en su paso por el club fueron goleadores del equipo. ¿El motivo? El Colo no veía en sus planes futbolísticos a estos delanteros y no le cerraba el poco rodaje que tenían encima.

Sin embargo, Bauman, en lo que va del 2020 según Transfermarkt, solamente disputó dos encuentros y no anotó goles con el Arema FC. Cabe recordar que el torneo sufrió un parate por la pandemia.

De esta manera, la llegada de un delantero, con muy poco rodaje y sin goles en el último tiempo, hizo que los hinchas vieran de reojo a Sava por la decisión de descartar a viejos conocidos que rindieron en el club.

Por su parte, Bauman no tendrá problemas de papeles y será habilitado para jugar. El atacante deberá enamorar a los hinchas a base de goles y buenos rendimientos, características que faltó en el último tiempo a los atacantes del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas