Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Lo más justo sería que terminen las nueve fechas”

Sebastián Giovini, arquero de Defensores de Belgrano, le manifestó a Solo Ascenso su deseo de culminar el torneo adentro del campo de juego.

Publicada: 02/05/2020 22:11:14

Lecturas: 1516

La controversia por la finalización de los torneos y los ascensos dejó tela para cortar. Los jugadores, con posiciones diversas, se expresaron después de que la AFA determine la finalización de la fase regular de los certámenes.

Uno de ellos es Sebastián Giovini, arquero de Defensores de Belgrano, y quién habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo más justo para todos sería que se terminen las nueve fechas que faltan así nadie vería perjudicado ni beneficiado con cualquier decisión que se tome”.

Con respecto a la situación contractual en el plantel del Dragón, Giovini remarcó: “Por ahora la intención de los dirigentes fue siempre de pagar y que no nos atrasemos. Hasta el día de la fecha estamos bien, dentro de lo que es esta situación, esperemos que siga así”.

“Creo que todos los jugadores, indistintamente el club, pensamos en que necesitamos trabajar, primero por nosotros, la familia y por la economía de cada uno. Esperemos que no se distorsione el fútbol el día de mañana con tantos planteles desarmados, y con jugadores libres dando vuelta”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas