Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026Publicada: 25/03/2020 20:14:59
Lecturas: 1240
El fútbol quedó en un segundo plano tras el brote del coronavirus y la pandemia que azota al mundo. En relación a ello y a como se llena el tiempo de ocio durante la cuarentena, dialogó en exclusiva Marcelo Lamas, uno de los jugadores importantes en la estructura dirigida por Fabián Nardozza.
“Estamos en una situación rara, no la vivimos nunca. Hoy nos toca ser muy conscientes de esta situación. La única manera de salir y cuidarnos todos es quedándonos en casa. Luego sigo los entrenamientos que nos da el profe en una rutina diaria, el tiene una página en Instagram donde nos va dando ejercicios y lo vamos llevando de la mejor manera posible”, deslizó el Chelo.
Y completó sobre las actividades a las que acude en esta cuarentena: “Mucho no cambió de mi rutina normal, solamente que le dedico más tiempo a las cosas como cocinar, pintar, veo series, escucho música, ahora estoy en obras en mi casa y voy remodelando. Siempre haciendo un poquito de todo se va pasando el tiempo”.
Ahondando en la cuestión de la suspensión del fútbol, que aun no tiene fecha de retorno, explicó como tomó la medida: “Todos estamos con abstinencia de fútbol, la decisión de que no se podía jugar es correcta, más allá de que se haya jugado una fecha a puertas cerradas cuando no estaba todo claro. Fue una sorpresa para todos, todo el mundo quiere seguir, pero primero está la salud de todos. El fútbol es un foco de contagio y como cualquier persona corremos el riesgo yendo a entrenar y jugando un partido”.
En lo que respecta estrictamente a la campaña de Defensores de Belgrano, Lamas cerró: “No sorprende esta campaña, más que nada por la calidad de jugadores que tenemos. Lo dije a lo largo del año, la gran virtud de este plantel es la humildad y el sacrificio. Los jugadores que llegamos este año nos acoplamos a un plantel que estaba hace mucho tiempo, la parte dirigencial nos apoya y seguimos las ideas del cuerpo técnico”.
Federico Marín
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Un delantero de la categoría para el equipo de Nardozza
Un hijo pródigo que regresa a Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano incorporó un lateral de la categoría
Defensores de Belgrano se reforzó con un marcador central
Defensores de Belgrano cerró su segunda incorporación
Una nueva renovación de contrato en Defensores de Belgrano
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más