Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Los jugadores que continuarán en Defensores de Belgrano

El club oficializó la lista de profesionales que seguirán ligados a la institución del Bajo Núñez. Entre ellos, se destacan Goux, Olivares (foto) y Álvarez.

Publicada: 29/11/2021 12:10:35

Lecturas: 3165

Defensores de Belgrano comenzó con el rearmado de su plantel profesional para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional.

A raíz de una campaña muy irregular desde los resultados, el primer equipo no cumplió los objetivos de clasificar a la Copa Argentina y el Reducido. En consecuencia, empezaron los cambios.

El primero fue el cambio de DT, luego le siguió la salida de dos referentes como Juan Manuel Sosa e Iván Nadal y ahora la continuidad de varios jugadores que serán la base de lo que viene.

La lista comprende a 14 jugadores, varios de ellos titulares indiscutidos durante el último certamen: Ignacio Pietrobono, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Marcos Rivadero, Juan Olivares, Alejandro Lugones, Iván Sandoval, Gonzalo Aquilino y los juveniles Ramiro Rúmbolo, Nahuel Piethe, Guido Ferrara y Tomás Lapolla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas