Primera Nacional | Defensores de Belgrano

"Todas las reuniones fueron importantes”

El presidente de Defensores de Belgrano y la Primera Nacional dialogó con Solo Ascenso en referencia a la medida de AFA en volver a los entrenamientos.

Publicada: 04/08/2020 22:34:19

Lecturas: 6139

La decisión de volver a la actividad trajo alegría en el mundo del fútbol argentino. Es que tras un parate extenso, los planteles de cada categoría ya tienen una fecha para el reinicio de los entrenamientos.

En relación a ello, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y la Primera Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Todas las reuniones fueron importantes y hubo un buen entendimiento entre el presidente de AFA y el Ministerio de Salud, se trabajó codo a codo y fue muy positivo”.

Uno de los puntos importantes es saber como continuará cada torneo, con sus respectivos ascensos. Sobre ello, Achile manifestó: “La continuidad del campeonato lo vamos a definir entre los dirigentes de la Primera Nacional. Se van a escuchar todas las posturas y después define el Comité Ejecutivo. Cualquier posición que tengamos no es resolutiva”.

Y completó: “Tigre se ve beneficiado en esta circunstancia por algo excepcional, algo que nunca pasó y da la casualidad que ellos juegan la Copa Libertadores. Prefiero quedarme con la parte buena que vuelven los entrenamientos como así lo propuso el Ministerio de Salud”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas