Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Me molesta que quieran sacar ventaja”

Marcelo Lamas, volante de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva y puntualizó sobre la vuelta del fútbol: “Cuando estén las condiciones dadas, veremos”.

Publicada: 08/05/2020 11:10:01

Lecturas: 2414

El Chelo Lamas pasó por el ciclo de entrevistas de Instagram Live de Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre el campeonato realizado por el Dragón. Además, dio su opinión sobre la vuelta del fútbol y el futuro incierto después del 30 de junio.

Sobre su llegada al Rojinegro, Lamas recordó: “Me llamó Fabián (Nardozza) y me interesó la propuesta: iba a armar un equipo competitivo para tratar de mantener la categoría, ya que Defensores estaba cumpliendo un proceso de adaptación y al tenerlo en los primeros puestos se iba a cumplir rápidamente el objetivo. Encontré un plantel ya conformado y consolidado”.

Junto a él, arribaron al club Juan Manuel Olivares, Nicolás Benegas y Nicolás Álvarez: “Nos adaptamos a una estructura de equipo y eso se reflejó en la cancha con el compromiso de cada uno. La gran clave fue la unión del equipo, no solo de los once que salían a la cancha. Todos tiramos para adelante sobreponiéndonos a las circunstancias que iban pasando”.

Con respecto al parate del fútbol, Lamas resaltó: “Siempre priorizo la salud y me molesta que se quiera sacar ventaja, aprovechar esta situación para algo propio. Hay que hacerlo lo más equitativo posible. El campeonato se paró por un tema de salud, cuando estén las condiciones dadas veremos y analizaremos lo que hay. Ojalá se termine el torneo como se venía dando, estábamos en levantada, escalando posiciones, nos vendría bien que se termine”.

“El diálogo es lo mejor que nos puede pasar a los jugadores, son muchas familias las que se quedan sin trabajo después de junio. Alguna solución se va a dar. Si bien somos los protagonistas, no tomamos las decisiones. Hay un montón de factores, circunstancias que no sabemos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas