Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 04/12/2021 13:06:47
Lecturas: 31451
Ignacio Arce, arquero titular del Santo hace un par de temporadas, puede ser una de las bajas del plantel para el próximo campeonato, ya que debe volver a Unión de Santa Fe, dueño de su pase. Nacho habló del tema y también analizó la temporada, tanto en lo colectivo como en lo individual.
De la eliminación en el Reducido, ante el Ferro de Favio Orsi y Sergio Gómez, dijo: "No se nos terminó dando por el tercer gol de Ferro. Creo que estuvo de más. Hablamos esa semana de los detalles, que nos iban a jugar de contra e intentar lastimar con pelotas paradas, y nos hicieron goles así. Ahí nos dimos cuenta de la oportunidad que estábamos perdiendo. Ferro tiene un gran equipo, pero nosotros podíamos dar vuelta la serie. Lo demostramos. Fuimos superiores en Buenos Aires pero no nos alcanzó".
En cuanto a lo hecho durante la temporada, destacó: "Teníamos un gran plantel, de jugadores con jerarquía y muchas condiciones. La dupla armó un plantel para ascender. Después nos agarró Pablo (De Muner), acomodó algunos conceptos del equipo, con un esquema y forma de juego que modificó lo que veníamos planteando. Como grupo nos supo unir y fortalecer. El manejo que tuvo con nosotros fue muy positivo".
El arquero también realizó un balance de su rendimiento: "Creo que fue el mejor torneo que tuve en San Martín. Fui regular, jugué todos los partidos y supe también aprender a liderar y a mejorar como persona día a día. Me voy tranquilo porque sé que di todo. Más allá de lo grupal que no se dio, en lo individual me siento conforme".
Por último, Nacho Arce se refirió al futuro de su carrera: "Pertenezco a Unión. Cuando termine el torneo de la Liga Profesional me presentaré en el club a ver qué me dicen. A partir de ahí empezaré a pensar en el futuro".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
San Martín rescató un punto sobre la hora en San Juan
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
El Santo golpeó en cinco minutos y venció a Chicago en casa
San Martín quiere volver a festejar en La Ciudadela
“Lo positivo fue la garra indiscutible del equipo”
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso