Primera Nacional | Nueva Chicago

No hay caso: Chicago volvió a perder de local

El triunfo sobre Maipú no cambió el panorama y el Torito se quedó una vez más con las manos vacías en Mataderos. Perdió 2-1 con Agropecuario y se hunde en soledad.

Publicada: 17/10/2021 22:25:20

Lecturas: 7584

La historia no parece tener un final distinto al que mostró a lo largo del campeonato. Chicago intenta reaccionar, pero sufre por demás y no encuentra el camino para no terminar el año en el último lugar de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

Aunque haga los méritos, aunque tenga sus chances para convertir, aunque su rival ni siquiera lo inquiete, nada es suficiente para que el equipo de Walter Marchesi no pierda. De hecho, Agropecuario abrió la tarde con un cabezazo cuando casi no había inquietado a Augusto Bottini.



Emanuel Dening ganó en las alturas y colocó la pelota junto al palo izquierdo para romper el cero. Antes, el Torito lo tuvo con un cabezazo de Lucas Simón y un tiro libre al palo de José Luis Fernández, pero la visita fue más eficaz y lo complicó.



Después del gol, Brian Blando pudo haber ampliado, pero el palo devolvió su remate. Y en el cierre del primer tiempo, llegó el premio en la cabeza de Agustín Maziero para poder empatar el encuentro y llevar el partido al vestuario con un 1-1 parcial.

Ya para la segunda parte, a pesar de alguna situación sin peligro del local, el Sojero encontró el segundo con otro cabezazo de Dening que encontró adelantado al 1. Y en el cierre, Simón se perdió la igualdad en una jugada insólita. Así, no hay caso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas