
Arsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoPublicada: 27/05/2020 18:43:38
Lecturas: 1779
En conjunto con el Comité Ejecutivo de AFA, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional, dialogó con Radio del Plata y presentó un panorama incierto con respecto a la vuelta del fútbol en el país.
"No hay certezas de un posible regreso del fútbol. En el momento que estemos en condiciones de volver, ya estará todo preparado porque vivimos pensando en eso", arrancó
Y prosiguió: "Cada club tiene programado su protocolo, pero debemos tener un ordenamiento y lineamiento que esté coordinado con el Ministerio de la Salud y con FIFA. Estamos siempre pensando en lo que viene, pero todavía no podemos tomar ninguna decisión".
En tanto, supeditó la vuelta de la competencia a las condiciones de salud del país: “El regreso del fútbol dependerá mucho de la ventana sanitaria que se abra con respecto a los tiempos porque hay que pensar de cuanto será el período de competencia. Aunque estemos preparados profesionalmente, la incertidumbre existe”.
“La Primera Nacional se definirá en la cancha dependiendo de cuándo se va a volver, llegado el momento se analizará. El deporte debe estar en agenda”, cerró.
Solo Ascenso
Arsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoNueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a Agro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12