Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“No hay secreto de esta campaña”

Fabián Nardozza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que la disciplina es el motor de este presente que lo tiene al Rojinegro como escolta en la tabla.

Publicada: 20/03/2020 18:08:43

Lecturas: 1876

Con 41 unidades, a tres puntos del líder San Martín de Tucumán, el presente de Defensores de Belgrano es óptimo. Producto de un esfuerzo mancomunado de los jugadores y la dirección técnica de Fabián Nardozza, el equipo del Bajo Núñez cuenta con chances reales de poder salir primero de su zona.

Justamente el director técnico de Defe dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de este presente: “No hay secreto para esta campaña, tratamos de tener un orden en todas las líneas, trabajamos en la semana y creo que la disciplina es clave para generar situaciones de juego para saber lo que tiene que hacer el que juega, y también los que entran, esa es una gran virtud del equipo”.

Para culminar, se refirió a la última victoria ante Santamarina: “Fue un triunfo trabajado, estoy contento por el desarrollo del juego. Ellos tuvieron mucho la pelota, pero no nos generaron situaciones claras de gol, recuerdo una de Michel que anticipa a los defensores y cabecea afuera, otra de Tellechea que no llega. Sumaron mucha gente en mitad de cancha, pero nosotros hicimos el gol rápido. Luego de ello, tratamos de defender y tener la pelota, ganamos un partido importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas