Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Nuestro objetivo es seguir en la zona de Reducido”

Nicolás Álvarez, defensor del Rojinegro, dialogó con Solo Ascenso y analizó la victoria con Estudiantes; además, se refirió al encuentro del miércoles ante Atlanta.

Publicada: 25/07/2022 20:19:33

Lecturas: 1189

Defensores de Belgrano consiguió una victoria clave ante Estudiantes de Buenos Aires. Fuer 1-0 en el Estadio Juan Pasquale con gol de Agustín Benítez. Luego de la finalización del encuentro, el defensor Nicolás Álvarez dejó sus sensaciones tras un triunfo que dejó al equipo en zona de Reducido.

“Al equipo lo vi firme, sólido, es un equipo de hombres y creo que partido tras partido quedó demostrado. Estamos bien, dentro del pelotón que está entrando al Reducido y ese es un objetivo por cumplir, tenemos que fecha tras fecha seguir viéndonos dentro de ese grupo”, aseguró el ex Chacarita y Los Andes.

Sobre los conceptos que traslada el cuerpo técnico de Pablo Frontini, agregó:
“Pablo, junto a su cuerpo técnico, son personas jóvenes e inteligentes. Buscan, según cada rival, sacar las ventajas que podamos en cuanto a nuestro trabajo. Laburamos bien los partidos y hoy lo que buscamos es estar dentro de los 13 equipos que jugarán el Reducido”.

Por último, analizó a Atlanta, el próximo rival: “Es un equipo que por historia es duro. Hoy en día, todos los partidos son dificilísimos y buscaremos llegar de la mejor manera para seguir sumando e ir achicando puntos para la recta final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas